CONCURSO – ¿Me cuentas un árbol?

Se acerca el 22 de abril, el #díadelaTierra, una celebración que además de alegría debe despertar nuestras conciencias y promover la educación en el cuidado del medioambiente.

Tiny Trees, con su acción #SiembraAlegría, se suma de corazón a este día tan especial con un propósito: generar amor, solidaridad y respeto por nuestros increíbles amigos, los árboles.

Para ello, este año, hemos diseñado una actividad que nos parece que cumple con esos objetivos y además permite compartir ideas y ser protagonistas a todos los que participamos: un concurso de microcuentos sobre los árboles.

Los cuentos captan la atención de grandes y peques, nos mueven a experimentar emociones y despiertan la empatía. Con estos sencillos pero sugerentes microcuentos se cumplirán los dos fines que Cervantes asignó a la literatura de ficción: enseñar deleitando.

PARTICIPA

El concurso comenzará el día 15 de marzo y finalizará el 14 de abril.

Abierto a todas las edades, se podrá participar solo o por equipos (cuentistas e ilustradores). Los niños son muy bienvenidos.

Los participantes tendrán que escribir un microcuento con el tema “Alegría y los árboles” de un máximo de 365 caracteres, acompañado de una ilustración (opcional, pero importante si quieres llamar más la atención) y enviarlo a nuestra cuenta de correo: hello@tinycosmonauts.com antes del 14 de abril.

Sigue el concurso y comparte tu obra para conseguir el mayor número de likes en nuestra página de Facebook.

REQUISITOS

Hacerse fan de la página de Tiny Cosmonauts en Facebook

PREMIO

1. Primer premio: Upack de Tiny Trees cuento de papel + ebook e insignia digital de honor Tiny Trees.
2. 9 finalistas: ebook Tiny Trees y diploma de honor digital de Tiny Trees.
3. Participantes: Wallpaper / Láminas para colorear. Mención de honor de Tiny Trees.

COMPARTE

Para que el Día de la Tierra sea todos los días es importante contagiar con Alegría a todo el mundo. Pasa la voz a amigos, vecinos, colegios, etc. Todos somos necesarios para conseguirlo.

BASES

Sigue el concurso y entérate de todo en nuestro Tumblr de Siembra Alegría

Publicado por

Chema Juárez

Programador independiente (y fisioterapeuta en una época pasada), enfocado en el desarrollo de juegos, aplicaciones móviles y web. Fanático de la ciencia ficción y los videojuegos. Guitarrista de los ya extintos Nuevenoventaicinco. Y padre de las dos personas más bellas del mundo. La máquina funciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *