El Bloc legendario (Parte 3)

En posts anteriores pertenecientes a este hilo, escribíamos sobre la importancia de crear y contar historias y de cómo por este motivo estamos trabajando en un súper kit creativo: La Fábrica de Swipers Legendarios, en el que los niños encontrarán las herramientas necesarias para crear personajes, inventar y compartir sus historias y leyendas.

También os hablamos de Tiny Swipersuna app súper divertida para iniciar este juego de co-crear y contar historias, dónde los niños de una manera fácil y divertida, pueden crear cientos de personajes únicos y originales.

Os mostramos también que esta original app, Tiny Swipers, tiene un genial Modo Caja de Luz, con el que poder dibujar nuestro personaje y sacarlo de la pantalla (pura Swagia).

Nos vamos a manchar las manos de colores (¡sí!)

El siguiente elemento fundamental en este kit creativo es El Bloc Legendario de los Swipers, un fantástico cuaderno en el que podremos colocar la tablet y dibujar al personaje, trayéndolo al mundo físico, de forma cómoda y sencilla.

En aprender a pintar, como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida.

Pablo Picasso.

El Bloc incluye breves instrucciones para traer a la vida a los Swipers y algunos consejos del Maestro Supremo Min, que les ayudarán a crear los más maravillosos personajes y prepararlos para contar sus leyendas.

Además, en las últimas páginas de este Bloc legendario, encontrarán coloreables de los Swipers Maestros. Los primeros y más ilustres personajes legendarios del mundo de los Swipers, con sus principales características e historia, listos para colorear a vuestro gusto.

“El acto de dibujar debería estar reconocido al mismo nivel que leer, escribir o la expresión oral.”

Ángel Díaz – El Mundo

 

“Para el niño dibujar supone un placer indescriptible y una manera de experimentar e interactuar con el entorno. Ponen en juego todos sus sentidos para crear y expresarse de un modo nuevo. Les ayuda a conocerse a sí mismos y probar sus capacidades en desarrollo.”

Mireia Long – Bebésymás

 

¡Cuentamos contigo!

Para hacer leyenda queremos contar contigo. Necesitamos tu valiosa opinión porque queremos lanzar La Fábrica de Swipers a través de crowdfunding, en la plataforma Kickstarter.

Mientras ultimamos con mimo todos los detalles del proyecto, iremos dejándote por aquí y en nuestras redes sociales, todas las novedades. Este Bloc Legendario es el segundo de los elementos que forman parte de este maravilloso kit creativo. En próximas semanas os iremos contando el resto.

Estaremos encantados de recibir opiniones, comentarios y todo tipo de ayuda, así que no os cortéis y compartíos con nosotros.

¡Cuentamos contigo!

Publicado por

Chema Juárez

Programador independiente (y fisioterapeuta en una época pasada), enfocado en el desarrollo de juegos, aplicaciones móviles y web. Fanático de la ciencia ficción y los videojuegos. Guitarrista de los ya extintos Nuevenoventaicinco. Y padre de las dos personas más bellas del mundo. La máquina funciona bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *